LIV ASAMBLEA NACIONAL
Text content
LIV ASAMBLEA NACIONAL

La Asamblea Nacional es el máximo órgano rector de nuestra Confederación, está integrado por nuestros líderes de las Federaciones Estatales, Uniones Nacionales y Organismos Adheridos.

La Asamblea es un espacio para discutir los asuntos que rigen la vida interna de nuestra organización, así como para definir nuestra visión, proyecto y agenda en los próximos años.

Para ello, con rumbo a nuestra LIV Asamblea Nacional CNPR, realizaremos seis Asambleas Regionales CONTIGO a lo largo de todo México, reuniendo a nuestros dirigentes estatales, municipales y sectoriales con el objetivo de generar un diálogo franco y abierto en dos rutas:

  • Nuestra fortaleza e integración como organización al servicio de los productores de México
  • Nuestra visión de desarrollo para el campo mexicano, con la construcción de una agenda 2030.

Los productores CNPR conocemos nuestro trabajo y queremos ser parte de la solución en los muchos retos y oportunidades que ofrece nuestro sector. Nuestra modelo de trabajo se basa en la construcción de agendas de desarrollo integral, para asegurar el crecimiento sostenible y rentable del productor.

El modelo denominado CNPR CONTIGO cubre 7 necesidades básicas de nuestra profesión: el CONOCIMIENTO, la ORGANIZACIÓN, el cuidado de la NATURALEZA, la TECNIFICACIÓN, la INOCUIDAD, el GANAR MÁS por nuestro trabajo y el ORGULLO DE SER PRODUCTOR.

Las seis Asambleas Regionales CONTIGO trabajaran sobre diferentes temáticas, en vías de construir nuestra AGENDA DE DESARROLLO CNPR 2030. Se planea tematizar nuestras asambleas regionales conforme al siguiente esquema:

ASAMBLEA REGIONAL

ESTADOS PRESENTES

CONTIGO Conocimiento

Chiapas, Tabasco, Veracruz, Guerrero, Oaxaca.

CONTIGO Organización

Hidalgo, Morelos, Puebla, Ciudad de México, Tlaxcala.

CONTIGO Naturaleza

Campeche, Quintana Roo, Yucatán.

CONTIGO Tecnificación

Aguascalientes, San Luis potosí, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas.

CONTIGO Inocuidad

Michoacán, Guanajuato, Nayarit, Estado de México, Querétaro, Jalisco, Colima.

CONTIGO Ganar más

Durango, Chihuahua, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Sinaloa

Las Asambleas Regionales CONTIGO sumará el esfuerzo de actores e instituciones preponderantes del sector (SAGARPA, SENASICA, FIRA, Financiera Nacional de Desarrollo, México Calidad Suprema…) generando una valiosa interlocución con el productor, enriqueciendo los resultados de las mismas.

La LIV Asamblea Nacional CNPR, a desarrollarse el 5 y 6 de Diciembre del presente año en la Ciudad de México, convocará a todos nuestros líderes municipales, estatales y sectoriales, así como a amigos y productores interesados en demostrar #ElOrgulloDeSerProductor y sumar esfuerzos para construir el campo que todos deseamos.

Los invitamos a comunicar la presente información a sus representantes regionales y municipales, así como a construir sus propuestas y solicitudes regionales. En breve haremos llegar información específica respecto a nuestra asamblea (fechas, programas de eventos y expositores y sedes).

Estamos seguros de que juntos construiremos asambleas de valor, de resultados y de amigos que tienen el orgullo de ser productor.